Gary Medel se convirtió en noticia tras ser descubierto frente a todo el país. El futbolista intentó pasar desapercibido pero fue sorprendido haciendo la fila para ingresar al Estadio Maracaná de Río de Janeiro a alentar a Boca Juniors, que terminó perdiendo ante el Fluminense la Copa Libertadores.
Te podría interesar
El "Pitbull" fue capturado por la cámara de TyC Sports cuando el periodista Tato Aguilera lo reconoció y no dudó en acecharlo. Gary Medel quiso apoyar al club donde triunfó y que le permitió saltar a Europa, y qué mejor que con la camiseta regalada por Juan Román Riquelme.
¡Lo capturaron!
El futbolista chileno no quiso explayarse a hablar con Aguilera, pero se animó a responder algunas preguntas. "¿Vas a la popular de Boca?", preguntó el comunicador, a lo que Gary Medel, en su intento por desviar la atención, respondió: "No, no, no, voy al palco".
Luego, Gary Medel remarcó que siempre ha estado con Boca Juniors, incluso después de su paso por La Bombonera hace 13 años. "Siempre apoyando a Boca, sí, sí", apuntó el jugador.
"Un montón de gente me agradece bastante, así que agradecidos de ellos también".
Asimismo, Tato Aguilera, intentando sacarle información a Gary Medel le consultó sobre un posible regreso a Boca Juniors tras su paso por el Vasco da Gama, a lo que el futbolista respondió: "No, con Román no hablamos de eso, para nada". Si bien no tiene intenciones de volver a La Bombonera, está agradecido del cariño que le guardan los fanáticos del cuadro xeneixe. "Un montón de gente me agradece bastante, así que agradecidos de ellos también", destacó.