Juan Cristóbal Guarello, desde el ciclo en línea "La hora de King Kong", se fue con furia contra Waldemar Méndez tras enterarse de que el exfutbolista lo habría cuestionado por sus recientes dichos contra Marcelino Núñez. "Es un tarado, me da lo mismo lo que diga", lanzó en primera instancia el también rostro de Canal 13.
Te podría interesar
Siguiendo esa línea, Juan Cristóbal Guarello calificó a Méndez como "un don nadie", y lo llamó a informarse mejor ya que, según el propio periodista, no había criticado a Núñez sino que "estaba leyendo un posteo". Acto seguido, ratificó que Waldemar pertenecería al círculo más cercano de Fernando Felicevich.
"Es escudería cien por ciento", afirmó sobre el trasandino no sin insistir con que ahora que trabaja como comentarista deportivo debería estar mejor informado: "¿Por qué no leen lo que dije? ¡Pero si no saben leer! Les tirás un libro por la cabeza y a Waldemar Méndez, si va a una manifestación, en vez de tirarle agua le tirás libros y sale corriendo".
Pero no se detuvo allí, puesto que el tan confrontativo Juan Cristóbal Guarello también opinó sobre la carrera futbolística de Méndez y, con muchísima ironía, comentó: "Arquerazo, eh". En ese marco, volvió a hacer mención a que Waldemar "es escudería" y dijo: "Comentaba porque era amigo de Jorge Claro. Y después, yunta con la escudería. Comedor de asados con la escudería. ¡Waldemar, hue...!", exclamó tal y como recoge "El Desconcierto".
¡Está tremendo!
Lo cierto es que Juan Cristóbal Guarello se ha convertido en uno de los rostros más polémicos del ambiente deportivo, lo cual ratificó la semana última al señalar de mal modo a Nicolás Castillo y su posible vuelta a Universidad Católica. Esto, tras la trombosis que padeció el futbolista y que puso su vida en peligro.
"Castillo duró tres años, es un exjugador que lo llamaron de Católica porque tuvo problemas", despotricó antes de agregar: "Nunca fue muy leal con sus compañeros". Al respecto, había dicho poco antes: "Universidad Católica puede hacer lo que quiera, los hinchas de Católica decir 'gracias, Nico Castillo', pero no se olviden de una cosa: le tiró la barra a Juan Pedro Fuenzalida y dijo puras cabezas de pescado cuando Toselli se fue a Universidad de Chile".