Luis Díaz vive una situación particular con el secuestro de su padre en Colombia. Sin saber la suerte de su progenitor, el colombiano decidió ser parte de la convocatoria del Liverpool y terminó anotando el gol del empate para el equipo de Jürgen Kloop ante el Luton Town.
Te podría interesar
Sobre el final del partido, Luis Díaz metió el gol del empate para que el Liverpool se lleve al menos un punto de la casa del humilde Luton Town. Pero, el resultado pasó a un segundo plano con el mensaje que tenía para dar el guajiro.
"Libertad para papá", decía la camiseta que Luis Díaz tenía puesta sobre la equipación titular del Liverpool. Esto generó el aplauso de los locales, quienes a pesar de perderse un triunfo frente a un grande en condición de local, se solidarizaron con el colombiano.
"Libertad para papá".
Una situación por resolver
El pasado 28 de octubre, Luis Manuel Díaz fue interceptado por desconocidos en motocicletas mientras circulaba por Colombia en su camioneta junto a su esposa, Cilenis Marulanda. La mujer fue abandonada horas más tarde en el vehículo de los criminales y está sana y salva.
Poco se sabe de la situación del padre de Luis Díaz. El gol del colombiano y su mensaje recorriendo el mundo. Incluso el abrazo de Jürgen Kloop al termino del encuentro ha sido destacado por los usuarios que clamaron también por la libertad del progenitor del jugador de la Selección Colombia.