María José Quiroz ha sido la protagonista de un episodio televisivo que ha dejado a todos paralizados, y que la ha expuesto a una situación de completa angustia, y en la que tuvo que recibir asistencia en plena transmisión en directo.
Todo comenzó cuando María José Quiroz visitó junto a la médium Vanessa Daroch, y un grupo de expertos, el Cementerio de Playa Ancha, situado en Valparaíso; lugar al que llegó con el programa “De Paseo”, que sale por la pantalla de Mega.
Cuando la actriz, junto a los demás visitantes, ingresaron a un mausoleo del camposanto, Vanessa Daroch comentó que sentía una presencia masculina: “El aire y olor es distinto, no es clásico de un cementerio”, soltó la vidente.
“Está al lado de Cote. Te está abrazando”.
En ese momento María José Quiroz se quedó inmovilizada, y se mostró sumamente afectada, algo que empeoró cuando uno de los expertos en asuntos paranormales, señaló que la presencia que percibían, estaba cerca de la artista: “Está al lado de Cote. Te está abrazando”, le señaló.
La intérprete reaccionó diciendo: “No me puedo mover”, y posteriormente rompió en llanto. Allí intervino alguien del equipo de Mega que la acompañaba, y le aconsejó: “Sale mejor”, mientras la ayudaba en la incómoda situación, y mientras Vanessa Daroch le explicaba que la presencia del hombre no quería soltarla: “La Cote, al ser más baja, cree que es una niña. “Ayúdenme a sacarla”, lanzó.
“Tenía como los pies anclados”
María José Quiroz habló poco después de recuperarse, y detalló qué fue lo que sintió en el interior del mausoleo: “De repente no me podía mover, tenía como los pies anclados”, expresó. “Mi cuerpo no respondía, no podía despegarme del suelo. Algo me apretaba el cuerpo“, cerró la famosa.