Camila Recabarren es una persona impredecible en lo que tiene que ver con su vida. Por estos días, la exMiss Chile está probando una nueva faceta en su carrera creando contenido en internet, después de un polémico paso por los Estados Unidos, donde aseguró que hasta robó mercadería para darle de comer a su hija.
Ahora la modelo está en Chile, ayudando a su madre en su emprendimiento y sosteniendo su propio proyecto, según afirma, siempre con el objetivo de darle lo mejor a su hija. Aunque ahora está más lejos del foco de atención, a lo largo de su vida Camila Recabarren siempre se vio involucrada en distintas polémicas.
Muy recordado es el vínculo que tuvo con el empresario argentino y exchico reality Alberto “Tatón” Púrpura, quien esta semana participó como invitado en “Es la hora de tu podcast”, el programa que hacen por YouTube Willy Sabor y José Luis Martínez “Dj Lolito”.
Durante esa conversación, el empresario admitió que en algún minuto se planteó la duda sobre su posible paternidad de la hija de Camila Recabarren. “Ah, qué pregunta. No, ahí no me meto, ahí no me meto”, partió diciendo cuando el humorista le consultó al respecto.
Más dudas que respuestas
De todos modos, sí contó que le pidió a Camila Recabarren realizar un examen de paternidad. “Por las dudas, porque daba con las fechas, pero aparentemente no. Entonces, ahí quedó”, dijo. Willy entonces le preguntó si le hubiera gustado tener una hija con la ex participante de “Masterchef Celebrity” de Canal 13.
"Resulta que no era de él".
“No lo sé, es una pregunta difícil”, dijo Tatón. “Lo que pasa es que en aquel entonces ella salía con un concejal de La Serena, estuvieron viviendo juntos, salió en todos. Lo que estoy diciendo está en las redes. Y después le hizo el ADN, porque tuvieron un problema, y resulta que no era de él”, recordó el argentino.
“Pero la verdad es que no tengo ni idea, para qué voy a decir cosas que no sé”, finalizó Tatón Púrpura, demostrando que su historia con Camila Recabarren quedó en el pasado y no quiere volver a ese tema.