Con el comienzo del buen clima y el verano que se empieza a asomar, nuestra piel comienza a estar más en contacto con el sol y el aire libre. Tras varios meses utilizando pantalones y abrigo, lo cierto es que la piel puede estar algo reseca y con falta de luminosidad. Conoce cómo dejarla espectacular en tan solo cinco minutos para estar espectacular.
Una piel luminosa es lo que muchos buscamos a la hora de utilizar unos 'shorts', faldas o vestidos. No hay nada más bonito que un aspecto saludable en nuestro cuerpo, además, las prendas nos quedan muchísimo mejor. Si quieres saber cómo lograrlo, sigue leyendo.
Piel luminosa fácil y rápido
Uno de los consejos principales que quizá no nos sirva inmediatamente pero sí a largo plazo es beber mucha agua. Nuestra piel nos lo agradecerá y también el organismo completo. Pasaremos de un rostro o cutis opaco a uno más saludable y luminoso.
Uno de los consejos principales que quizá no nos sirva inmediatamente pero sí a largo plazo es beber mucha agua.
Por otro lado, no nos podemos olvidar de exfoliar muy bien nuestra piel. No solo la del rostro sino también la del cuerpo. Así removeremos todas las impurezas, vellos encarnados y demás cuestiones que nos hacen lucir más opacas.
Por último, asegúrate de hidratar tu piel muy bien con un aceite humectante o crema hidratante. Esto aportará brillo, luminosidad y suavidad a nuestra piel. Sin duda vas a notar la diferencia de inmediato.