La nueva vida de Maura Rivera en Miami, en compañía de su pareja Mark González, el famoso exfutbolista, es todo un sueño para la bailarina. Sin embargo, pocos esperaban que otro de los pedidos que tuvo durante años llegaría a ser realidad, pero lo consiguió de esta manera.
A través de su cuenta de Instagram, Maura Rivera suele mostrar la actualidad de su familia en Miami conociendo el barrio donde viven, las anécdotas en la escuela de los más chicos y las inquietudes de ellos en la misma casa. Lo que nadie esperaba era que, a través de una publicación iba a quedar claro que el sueño de Maura iba a ser cumplido en su totalidad.
Al parecer, en colaboración con una especialista en los negocios, Daisy Rojas, Maura Rivera pudo adquirir su nueva casa en Estados Unidos. Con una sonrisa que cubrió todo su rostro, la bailarina se mostró contenta con Mark González y posando con las llaves para acceder a ella.
De esta manera, con agradecimientos variados, Maura puede contar con su vivienda propia en el país norteamericano. "Si lo sueñas, lo creas", escribió en parte del mensaje Maura Rivera mientras se muestra firmando los papeles correspondientes para la propiedad.
"Si lo sueñas, lo creas".
Además, en la descripción añadió: "Cumplí una meta que tenía planeada hace algunos años". Con llave en mano y posando en una hermosa nueva casa, la bailarina está ya más que lista para asentarse en el nuevo país.
Los comentarios
Sin dudas los seguidores de Maura y Mark están contentos por el logro de la mujer lejos del país, donde están buscando regresar dentro de los próximos meses para las festividades de fin de año.