Tonka Tomicic se encuentra alejada de la pequeña pantalla desde hace ya varios meses. Su última aparición fue en el marco del último Festival de Viña del Mar y, a partir de ese momento, decidió decirle adiós a la TV de manera temporal. Sin embargo, jamás se deja de hablar de ella, sobre todo debido al Caso Relojes.
Esto volvió a quedar patente en la reciente transmisión del espacio en línea "Que te lo digo", donde el periodista Sergio Rojas se refirió al supuesto cruce que tuvieron Ricardo Cantín, uno de los grandes amigos de Tonka Tomicic, y Laura Landaeta, autora del libro "Caso Relojes" en el que desvela con detallismo inéditos detalles sobre la investigación judicial que colocó en el banquillo de los acusados a Parived, expareja de la diva de Canal 13.
Rojas indicó que Cantín llamó a Landaeta para pedirle que deje de hundir el buen nombre de la exmodelo. En sus propias palabras, dijo: "Llamó a Laura y le dijo 'nos conocemos hace 30 años. Te pido por favor que, no por tener más ventas de tu libro, sigas tirando a Tonka Tomicic al cerro'".
Y sumó tal y como recoge "Glamorama": "Le decía '¿qué quieres? ¿Verla presa, detenida en la celda ocho? Está bien, hiciste el libro, pero basta, no continúes con este ataque'". Rojas continuó: Entonces ahí Ricardo le habría dicho 'acuérdate que yo en una oportunidad te hice un favor muy importante'. Entonces le dice 'en honor a ese favor, muy personal, te pido que no le des tanto a Tonka, porque es mi amiga'".
"Ricardo le habría dicho 'acuérdate que yo en una oportunidad te hice un favor muy importante'".
Dos versiones encontradas
Lo cierto es que Laura Landaeta sintió ese mensaje como una suerte de amenaza. Al respecto, Sergio Rojas precisó: "Pero, por el otro lado, me dicen que Ricardo solo le habría comentado esto". Para concluir, subrayó que lo último comentado proviene de la parte del amigo de Tonka Tomicic y afirmó que desde la parte de Landaeta "dice que habría sido amenazada".