Los relojes exclusivos son uno de los objetos estrellas de las subastas más importantes del mundo. Estos ejemplares tienen detalles únicos que enloquecen a los coleccionistas con un alto poder adquisitivo.
Las marcas de relojes a lo largo de los años han utilizado todos sus recursos tecnológicos para crear piezas de alto calibre. En esta oportunidad hablaremos sobre los ejemplares que elevan tu nivel de elegancia.
Louis Moinet Meteoris Collection
Este es uno de los relojes más valiosos del mundo ya que tiene un precio de 3.900.000 euros. Este modelo se caracteriza por tener cuatro relojes en total y cada reloj muestra un ejemplar de roca espacial. Un ejemplo de esto es el Tourbillon Mars que tiene del meteorito Jiddat al Harasis 479, una pieza única del planeta Marte de 180 millones de años que cayó en la Tierra.
Patek Philippe 5004T
Este es uno de los relojes más especiales en el mundo. Este modelo es tan exclusivo que solo existe uno en el mundo y fue vendido en una subasta por 3.320.000 euros. Su material se destaca por tener titanio de la bella.
Los relojes exclusivos son uno de los objetos estrellas de las subastas más importantes del mundo.
Audemars Piguet Royal Oak Grande Complication
Estos ejemplares tienen la característica especial que todos sus interiores están todos acabados a mano, recortados y cepillados con biseles pulidos. Las funciones que incluye está pieza son: cronógrafo de fracción de segundo, calendario perpetuo y repetidor de minutos.