Universidad Católica, uno de los equipos más importantes del país, recientemente acaparó todos los titulares de noticias. Y es que el club incorpora un refuerzo inesperado para los últimos partidos del año.
Te podría interesar
Universidad Católica ha tenido un campeonato irregular. El equipo dirigido por Nicolás Núñez en los partidos importantes no dio la talla y los dirigentes del club ya planifican una renovación del plantel para darle más jerarquía.
De acuerdo con el medio "Bolavip", el arquero Vicente Bernedo, quien atajó en O'Higgins, ante la falta de jugadores del club que estaban en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, ahora sería tenido en cuenta en Universidad Católica.
“Él se sumó a nosotros a mitad de año y la verdad es que yo lo he visto muy bien, se ha ganado su espacio y en los partidos amistosos ha mostrado sus cualidades. Hasta el momento, eso sí, no he hecho ninguna evaluación de él o de cualquier otro jugador, porque eso prefiero guardarlo para el término", expresó el entrenador de Universidad Católica en conferencia de prensa.
“Él se sumó a nosotros a mitad de año y la verdad es que yo lo he visto muy bien".
Otra alternativa interesante
Sebastián Pérez está a préstamo en Unión Española y, en caso que ese club no ejecute la opción de compra, deberá volver a la Universidad Católica. El entrenador Nicolás Núñez no ve con malos ojos su regreso y, en caso de que se dé, lo tendría en cuenta.