Universidad Católica, uno de los equipos más importantes del fútbol de nuestro país, en las últimas horas recibió una de las mejores noticias de cara al enfrentamiento con U de Chile en una nueva edición del Clásico Universitario.
Te podría interesar
Universidad Católica no ha tenido las mejores de las temporadas. El equipo de Nicolás Núñez buscará intentar dar la mejor imagen en los últimos partidos del año y así poder acallar un poco las críticas de los medios de comunicación.
El próximo sábado 11 de noviembre se paraliza el fútbol de nuestro país. Esto es debido al partido que jugará Universidad Católica frente a la U de Chile. En este partido, la UC recupera una pieza clave en el equipo de Nicolás Núñez.
Se trata del futbolista Branco Ampuero, que se había perdido los últimos tres partidos con Universidad Católica por un desgarro. Pero el técnico no solo lo tendría en el banco de suplentes sino que lo considera para ser titular.
La UC recupera una pieza clave en el equipo de Nicolás Núñez.
Un pieza vital
Antes de la lesión de Branco Ampuero, el futbolista venía de jugar ocho partidos de manera consecutiva como titular. Está sin dudas es una grata noticia para todos los hinchas de la Universidad Católica ya que es un jugador vital.