El Inter consiguió una gran victoria ante el RB Salzburg y pudo avanzar a la próxima fase de la UEFA Champions League. A falta de dos partidos por la fase de grupos, el club lombardo se aseguró el pase a octavos de final de la competencia, de la mano de Alexis Sánchez, quien fue titular en esta oportunidad.
Te podría interesar
Tal como se esperaba, Alexis Sánchez estuvo presente en el once inicial y jugó hasta los 68 minutos. El "Niño Maravilla" hizo dupla con Marcus Thuram, logrando una muy buena combinación cerca del área. Se trató de un partido con algunos destellos de calidad por parte del delantero, lo que dejó conforme al cuerpo técnico y a los analistas.
El encuentro comenzó cuesta arriba para el club lombardo, quien se veía fuertemente sobrepasado por el local. Hasta tuvieron dos oportunidades de gol, que pudo sostener el portero Yann Sommer. Por su parte, el Inter no podía sostener la pelota y los delanteros flotaban a la deriva.
Fuente: (YouTube/ESPN Fans).
De a poco, el club italiano comenzó a mejorar su juego y Alexis Sánchez comenzó a recibir más la pelota, generando peligro junto a Marcus Thuram. Ahí fue que hubo algunos oportunidades de gol, pero ninguna pudo concretarse.
Alexis Sánchez comenzó a recibir más la pelota, generando peligro junto a Marcus Thuram.
El gol de la victoria
Finalmente, a los 68 minutos Alexis Sánchez fue reemplazado por Lautaro Martínez. El argentino es quien puso el 1 a 0 en el marcador con un tiro desde el punto del penal. Con ese resultado, el Inter logró conseguir el pase a octavos de final de la UEFA Champions League.