Jordhy Thompson está afrontando un complejo escenario. El futbolista de Colo Colo recibió prisión preventiva esta semana tras ser acusado por los delitos de femicidio frustrado, lesiones y desacato, luego de la denuncia interpuesta por su pareja Camila Sepúlveda, quien dio a conocer que el jugador estuvo a punto de quitarle la vida tras intentar asfixiarla durante una discusión por celos.
Te podría interesar
La noticia de Jordhy Thompson tiene convulsionado a todo el país, pero principalmente la interna de Colo Colo. El plantel dirigido por Gustavo Quinteros decidió separar al atacante y se presume que podría ponerle fin a su vínculo contractual con el jugador.
Terrible escenario
Así lo dio a conocer José Mendoza, defensor público a cargo de la causa de Jhordy Thompson. Según el sitio deportivo "En Cancha", el abogado avisó que luego del control de detención y formalización de cargos en contra del joven de 19 años, el proceso judicial trunca la carrera profesional del canterano albo.
Aunque el defensor público intentará apelar la medida cautelar impuesta por la jueza del 14° Juzgado de Garantía de Santiago, Irene Rodríguez, aseguró que sus posibilidades de seguir en el fútbol profesional, en caso que se revoque su prisión preventiva, son casi nulas.
"Va a ser imposible que vuelva a realizar cualquier actividad deportiva".
"Trunca su carrera. En la forma que está decretada la medida cautelar, va a ser imposible que vuelva a realizar cualquier actividad deportiva", dijo José Mendoza sobre Jordhy Thompson, según consignó el citado medio.