Fabrizio Copano se encuentra viviendo en Nueva York junto a su familia. Ya hace unos meses se habló mucho de la oficina que rentaba en el centro de la Gran Manzana, y hasta hubo polémica respecto a lo que supuestamente paga de alquiler. Y aunque él deja en claro que no pierde sus costumbres chilenas, también suma ya sus vivencias de estrella internacional.
Así quedó plasmado días atrás en una conversación que tuvo con Chiqui Aguayo. Y es que mientras la humorista de Canal 13 contaba sus cosas, la interrumpió su hija con un asunto familiar, lo que le hizo recordar a Fabrizio Copano una anécdota que tuvo con una importante estrella de Hollywood.
Sucedió que la hija de Chiqui Aguayo la interrumpió porque no quería comer su comida. Entonces ella le recomendó al padre que le pusiera la Tablet, asi obedecía sin problemas. Después de eso, se vio en la necesidad de aclarar ante la cámara que no era una costumbre de todos los días. “Para la gente, muy poquita Tablet, casi nada. Hoy día vendría a ser la de la semana”, aclaró.
El roce internacional
Entonces, Fabrizio Copano decidió hacer un paréntesis y contar lo que pasó con su hijo mayor. “Una vez estaba en un restaurant, entonces como estábamos en un restaurant le pasamos la tablet a Nino para que no esté destruyendo la mesa”, partió diciendo.
“Estaba en el Tablet, y de repente viene una niña y empieza a tocar el Tablet con ella, y llega la mamá y la saca y dice ‘nosotros no hacemos eso, hija’”, contó recreando la escena. “¡Y la mamá era Anne Hathaway!”, exclamó. “La actriz Anne Hathaway nos juzgó nuestra crianza”, dijo.
"Anne Hathaway me juzga".
Claro que bromearon con Chiqui Aguayo, diciendo que le tendría que haber respondido que estaba viendo una película de ella, así que en el fondo era la responsable de todo eso. “Tu vida Fabrizio”, le señaló la comediante.
Fuente: (YouTube Fabrizio Copano).
“¿Viste? Así es mi vida, Anne Hathaway me juzga”, finalizó Fabrizio Copano, que además de trabajar en Estados Unidos, también vive allá con su familia, que hace poco se agrandó con la llegada de bebés mellizos.