La salida del aire del programa "Sin Filtros" con Gonzalo Feito a la cabeza de la animación, el gran programa político tan buscado y pedido por muchos en la ciudadanía, fue una sorpresa para muchos. Pero, después de tanta expectativa, todo parece volver a la normalidad.
A través de una entrevista con "LUN", Gonzalo Feito contó lo que fue volver a la pantalla justo en el día que se presentó el borrador de la posible Nueva Constitución, lo que sirvió como eje del programa y del debate en general.
"Este programa incomoda a la gente y las presiones son varias. Nos trataron de la peor manera y hasta nuestras familias la pasaron mal", comentó Gonzalo Feito para contar lo que es un cierto alivio en su labor periodístico.
Además, con varios rostros políticos en el panel, "Sin Filtros" tiene la oportunidad de explayarse como nunca sobre el tema en cuestión de la Nueva Constitución, con varios que argumentan a favor y otros en contra. El debate está abierto en el programa.
"Nos trataron de la peor manera".
"Después de las crisis podemos salir con más fuerza y oportunidades", comentó con esperanzas Gonzalo Feito para sumarse así a lo que dijeron en la vuelta a su horario habitual el día martes por la noche con el resto de panelistas.
La salida inesperada
Con varios llamados a auspiciantes, quienes ayudan a la financiación del programa, todos los problemas crecieron para el espacio de Feito y compañía, pero todo empeoró con repercusiones que fueron por el lado de las represalias. Sin embargo, todo parece estar dejado de lado y la continuidad del espacio es una realidad.