Los peinados son una parte fundamental en la conformación de un look. Los estilistas profesionales han creado diseños únicos que con el tiempo marcaron tendencia en el ambiente de la belleza y la moda.
Un buen peinado puede salvarte de un look muy apagado. Por eso es importante estar atento a los diseños que están actualmente en tendencia para poder destacarnos de los demás. En esta oportunidad hablaremos de los peinados con efecto mojado que revolucionan el mundo de la moda.
Peinado efecto wet
Este es uno de los peinados con efecto mojado más fáciles de hacer. Este estilo consiste en agarrar un cepillo o peine y luego retirar tu cabello hacia atrás. Funciona en todo tipo de pelo. Para darle un toque de originalidad puedes agregarle un diadema.
Trenzas con el pelo mojado
Con este tipo de peinados evitarás que tu cabello se enrede. Este estilo consiste en hacer dos trenzas sencillas y recogerlas en la parte posterior de la cabeza. Con esto te olvidarás de los días de viento para siempre.
Los peinados son una parte fundamental en la conformación de un look.
Moño bajo
Para hacer este diseño debes hacer una coleta, separarla en dos mechones y retorcerlo. Luego, debes enróllalos entre sí para formar un moño bajo. Este estilo es ideal si tienes el cabello liso y largo.