El cabello es algo muy importante para todos, ya que nos define y nos hace sentir seguros. Tenerlo hidratado, saludable y con un corte que nos quede bien será imprescindible para estar cómodos con nosotros mismos. Si quieres saber cómo mantenerlo fuerte, sigue estos tips.
Hay distintos tipos de cabello, ya que todos poseemos diferente genética y también el clima afecta muchísimo a cómo se ve nuestro pelo. Puede ser rizado, lacio, ondulado, con más frizz, fino, grueso y otras infinitas posibilidades. Sin embargo, estos consejos son para todos.
Mantén tu cabello fuerte y sano
Esta vez la estrella de nuestro cuidado del cabello será la vitamina C. La misma se puede encontrar en distintas frutas, como los cítricos, y verduras. Esta hará que nuestro pelo se vea mucho mejor y, a largo plazo, fuerte y vital.
Esta vez la estrella de nuestro cuidado del cabello será la vitamina C.
La vitamina C tiene la capacidad de reducir el envejecimiento facial y también aportar fuerza al cabello. Esto junto a una buena rutina capilar será el secreto para tenerlo más fortalecido y saludable. Algo que todos queremos.
Para tener en cuenta, la vitamina C se halla en diferentes frutas como naranjas; papaya; kiwi; fresas o guayabas. También en verduras como pimientos, brócoli o coles. Será necesario para tu alimentación.