Lucila Vit y Rafael Olarra son una de las parejas más consolidadas de la farándula, sobre todo luego de confirmarse la separación de Coté López y Luis Jiménez. Hace poco recibieron en su hogar a su hija, Agustina, y esta semana celebraron una fecha muy importante para los dos.
A través de sus respectivas redes sociales, Lucila Vit y Rafael Olarra se dedicaron sentidos mensajes ya que cumplieron tres años juntos. A la distancia, parece poco pero la pareja atravesó muchas circunstancias y cada día se muestran más unidos y comprometidos que nunca.
“Hay amores que se sienten como un regalo que siempre soñaste tener. Amores que no te cortan las alas, sino que las hojas secas, que valoran tu interior, tienden una mano cuando uno siente que toca fondo, secan tus lágrimas y acarician el alma. Hay amores de verdad y yo encontré el mío”, escribió la argentina en su publicación.
“Felices 3 años para nosotros, Rafa Olarra. Gracias por esa paz que me entregas todos los días. Te amo muchísimo”, agregó además Lucila Vit, que ilustró la dedicatoria con una fotografía en los brazos del exfutbolista.
Mucho amor
Rafael Olarra, por su parte, se despachó con un extenso texto para su compañera. “Mi hermosa Lu, hoy celebramos nuestro tercer aniversario juntos, y no puedo evitar sentirme un privilegiado por las emociones que me invaden al recordar todo lo que hemos vivido en estos maravillosos años”, comenzó diciendo.
"Juntos hemos enfrentado desafíos".
“Quiero aprovechar esta ocasión especial para expresarte todo el amor y gratitud que siento por tenerte a mi lado”, agregó el ahora comentarista deportivo. “Juntos hemos enfrentado desafíos, superado obstáculos y, sobre todo, aprendido a crecer juntos como pareja”, escribió.
“Gracias, mi amor, por hacerme sentir amado y valorado cada día. Eres el regalo más preciado que la vida me ha dado, y estoy ansioso por seguir escribiendo nuestra historia de amor juntos. Feliz tercer aniversario, mi amor. Que este sea solo el comienzo de una vida llena de amor, felicidad y bendiciones. Te amo hermosa”, le dijo a Lucila Vit.