Domingo 5 de Mayo 2024
MIGUELITO

Miguelito afirma que se pasaron del límite y lanza un ultimátum en Canal 13

Máxima tensión.

Miguelito en Tierra Brava. Fuente: (Captura de Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguelito está al límite y día a día suma nuevos conflictos en “Tierra Brava”. El comediante vivió una nueva situación tensa, ya que a pesar de que su equipo ganó el último desafío, le jugaron luego una pesada broma que le cayó pésimo, dejando un ambiente muy tenso.

Ya en días anteriores Miguelito tuvo sus entredichos con Luis Mateucci, de quien se había burlado luego de ganarle un desafío. Esta vez, le tocó al comediante ser el blanco de las bromas, pero de parte de Junior Playboy, lo que no le gustó para nada así que se desató una intensa e incómoda discusión.

Miguelito. Fuente: (Google).

Como Miguelito terminó ganando la última prueba, recibió el beneficio de dormir en la habitación más cómoda, junto a Angélica Sepúlveda, Luis Mateucci, “La Chama” y Junior, pero este último decidió preparar un recibimiento especial para su compañero.

El chico reality llevó un cajón, con flores y velas, hasta la cama de Miguelito, simulando un velorio, y además escribió: “Miguelito 1986 - 2023?. Lejos de parecerle divertida la talla, el comediante lo tomó de la peor manera.

Junior Playboy. Fuente: (Google).

Mucha tensión

“Te están dando le bienvenida”, le advirtió Fabio Agostini. “Tienes que verlo”, le insistió sin poder contenerse la risa. “No me parece graciosa”, le replicó de inmediato el ex “Morandé con compañía”.

"Anda a la escuela de nuevo".

Después, cuando descubrió quién había sido el responsable, el comediante lanzó un lapidario ultimátum en el reality de Canal 13. “Te vas tú o me voy yo”, dijo con mucha seriedad, insistiendo en que no le parecía gracioso, y hasta se enojó con quienes se reían.

Fuente: (YouTube Canal 13).

“Yo no le he dado la confianza, él no tiene mi confianza”, le decía Miguelito a los compañeros que intentaban tranquilizarlo. “Acá todos son mis juguetes”, le contestó su compañero. “Para que alguien sea juguete tuyo anda a la escuela de nuevo”, dijo ya muy molesto el humorista. “Aprende a escribir, por último; ni siquiera sabes escribir”, finalizó. Pamela Díaz intentó ponerle fin al asunto, y pidió que ya nadie lo moleste.