La prensa internacional tomó las fuertes declaraciones de Alexis Sánchez sobre el deplorable estado del complejo de Juan Pinto Durán y las replicó hasta el cansancio. Esto dejó en una mala posición a Pablo Milad, presidente de la ANFP, quien ha decidido actuar para buscar cambiar la imagen.
Te podría interesar
Las críticas de Alexis Sánchez se presentaron luego del empate entre La Roja y Paraguay en el Estadio Monumental. En ese entonces, Pablo Milad respondió que la ANFP no había nacido en su período y destacó todas las obras que se habían realizado para mejorar el complejo.
En una nueva señal de que quiere levantar la imagen de la ANFP y que busca dejar por los suelos las declaraciones de Alexis Sánchez, Pablo Milad tuvo una idea. El presidente del ente que regula el fútbol nacional dio un paseo por Juan Pinto Durán con los mandatarios de varios clubes del balompié chileno.
El presidente del ente que regula el fútbol nacional dio un paseo por Juan Pinto Durán.
De acuerdo a lo que se ha informado en “La Tercera”, Pablo Milad les hizo una especie de ‘tour’ a los hombres de cada club para que conozcan las instalaciones del complejo de Macul y sepan cómo se ha trabajado durante su gestión.
A las duchas
Según informa el mencionado medio, los presidentes de los clubes fueron hasta las duchas para corroborar que cada una funciona como corresponde. En sus declaraciones, Alexis Sánchez había mencionado que tres de las duchas de los vestuarios no funcionaban como correspondía.