Solange Lackington reapareció en la esfera social con una excelente noticia. Esto, tras afrontar momentos de desconcierto y preocupación debido a la salud de su hijo Cristóbal, quien esta semana fue sometido a una intervención quirúrgica.
Desde su perfil de Instagram, Solange Lackington pidió a sus seguidores "oración, meditación y energía" para Cristóbal. Detalló, antes de la intervención, que la misma sería larga, por lo que le encomendó a Dios y demás deidades "para que guíen a los médicos y todo el equipo para que sea un éxito y su recuperación ocurra en los tiempos que corresponda para su bienestar".
Días más tarde, la destacada actriz de "Lola" y "Brujas" volvió a montarse a sus redes sociales para agradecer porque, afortunadamente, todo salió tal como se esperaba. "Gracias, gracias y gracias a todas las muchas personas que espontáneamente me escribieron y enviaron mensajes llenos de buena energía, de mucha ternura, paz y fe", partió diciendo.
"Gracias a Dios la operación de mi hijo resultó muy bien, ahora debe recuperarse para que pronto pueda volver al hogar y retomar sus actividades", sumó Solange Lackington con enorme felicidad y emoción antes de señalar con loas al equipo médico que ayudó a Cristóbal en este mal trago.
La familia ya respira más tranquila
Solange Lackington, en este contexto, reflexionó que el buen resultado de la intervención médica no solo se debió a la ciencia. "Quiero agradecer a mis amigos que oraron, rezaron y realizaron sanaciones de distinta índole, meditaciones y encendieron velas pensando en mi hijo y nosotros como familia. La medicina hace lo suyo y la fe hace que las cosas ocurran. Gracias, gracias, gracias. Siempre decretando a mis hijos sanos", cerró la artista.