Viviana Acevedo fue una de las últimas participantes eliminadas de “Gran Hermano” antes de la gran final en la que competirán Constanza Capelli y Scartelle Gálvez, pues Jennifer Galvarini, a quien todos conocen como “Pincoya”, se ha marchado este jueves por la noche.
Ya afuera del formato de telerrealidad, Viviana Acevedo ha brindado unas declaraciones que fueron publicadas en las redes sociales de Chilevisión, canal que ha lanzado la primera edición de “Gran Hermano” en nuestro país.
A la futbolista le han preguntado por una de las cuestiones que más polémicas ha causado dentro de la casa estudio en la que se ha desarrollado el certamen, y que tiene que ver con su vínculo con Constanza Capelli.
“Alcé la voz, no me dejé pasar a llevar”.
Para comenzar, Viviana Acevedo, que reingresó a “Gran Hermano” en una instancia de repechaje, consideró que en su retorno estuvo “más leona, más confrontacional”, que se cansó de “chiquillos, tratemos de conversar”. “Alcé la voz, no me dejé pasar a llevar”, señaló.
Para seguir, aseguró que su acercamiento a Constanza Capelli fue genuino, y que no tenía que ver con una estrategia vinculada a la popularidad de la bailarina fuera del encierro. .“Se lo comenté a ella también. Me importaba que supiera que quise su amistad por decisión mía, no por el público ni el juego”, expresó.
Le gustaría ser amiga de Constanza
Viviana Acevedo confesó, que ya afuera de la casa, le gustaría tener una “amistad” con Constanza Capelli. “En amistad se pueden hacer muchas cosas, más liberal”, indicó, y cerró: “Además, ella no quiere una relación y eso es súper respetable”.