Karen Bejarano fue una de las invitadas a la ceremonia de los Premios MUSA 2023 que se realizó el pasado jueves 7 de diciembre, y en medio de la celebración brindó una entrevista para un medio nacional, en la que habló de todo.
En diálogo con reporteros de “Página 7”, Karen Bejarano comenzó por reflexionar sobre la importancia de este tipo de galardones para los artistas de nuestro país: “Estos premios están llenos de talento”, destacó.
“Uno tiene la posibilidad de ver a los compañeros acá dándolo todo, los nominados, los que no están nominados, siempre apoyando a todos, creo que eso es muy importante”, manifestó la cantante.
Para seguir, Karen Bejarano señaló: “Me encanta que se pueda rescatar dentro de lo que se hace musicalmente en nuestro país, que se puedan juntar todos los mundos, el rock, el pop, el hip hop, la música urbana, la cumbia”.
“La música me prende”
A Karen Bejarano le preguntaron que piensa sobre el retorno de la música de la década de los 2000. “Me encanta”, soltó entusiasmada la intérprete. “Bueno, es que el 2000 dejó una cepa muy rica en cuanto a música en nuestro país, así que estoy feliz de que podamos como el Ave Fénix, revivir de las cenizas y salir llenos de fuego para el cielo”, añadió.
“La música siempre nos va a hacer bien".
En ese sentido confesó: “La música siempre nos va a hacer bien, por lo menos para mí es un remedio infalible para lo que sea, para la pena, para la alegría, para cuando me siento de baja energía, la música me prende, me intensifica la angustia, la tristeza”.
“Creo que es un motor muy grande en cuanto a las emociones y me encanta que, si tienen ganas de bailar, se acuerden de la música de los 2000, se acuerden de nuestra música”, concluyó.