Viernes 10 de Mayo 2024
MARÍA JOSÉ QUIROZ

María José Quiroz no pudo contener las lágrimas tras una semana llena de polémicas

Una fibra muy especial.

María José Quiroz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quiroz quedó en estos últimos días en medio de la polémica, luego de sus declaraciones en el podcast de Kike Morandé. Sus palabras reflotaron viejas disputas de la época de “Morandé con compañía”, lo que trajo varios trapitos al sol, que habían estado guardados durante muchos años.

Esta semana, María José Quiroz estuvo de invitada en “El Purgatorio”, junto a Paola Troncoso, donde además de revivir sus polémicas, y referirse a su conflicto con Belén Mora y Toto Acuña, vivió un emotivo momento ante las cámaras de Canal 13.

María José Quiroz. Fuente: (Google).

Todo sucedió en el segmento llamado "Conexión con el más allá", en el que la médium Marjorie Ulloa, intenta ponerse en contacto con familiares o seres queridos de los invitados. En el caso de María José Quiroz, le aseguró que había entablado una conexión con su abuela Flor y su padre, quienes fallecieron años atrás.

Toto Acuña y Belén Mora. Fuente: (Google).

Ante esto, la comediante no pudo contener las lágrimas, y le agradeció a su colega Paola Troncoso, quien aseguró que fue la única colega que la acompañó en ese momento tan difícil. De hecho, sostuvo que en un momento sus compañeros de “Morandé con compañía” la marginaron, y ella fue la única que se mantuvo a su lado.

"Me hicieron mucho daño".

Conflictos del pasado

Con respecto al conflicto en particular con Toto Acuña y Belén Mora, aseguró que "me hicieron mucho daño", aunque no quiso dar detalles de lo ocurrido. "Solo puedo hablar desde mí. Me sentí, un año, fue harto tiempo, muy desplazada. De hecho, la Pao fue la única que estuvo conmigo siempre”, dijo.

Fuente: (YouTube Canal 13).

“Fue un año súper doloroso. De hecho, cuando pasó esto el otro día, me llamó un periodista, yo no dije nada, me subo al ascensor y me puse a llorar en el ascensor", relató María José Quiroz. "El que era mi amigo era él y tuvo una actitud que no es de amigo”, dijo la comediante, asegurando que fue lo que más le dolió, y que se podría haber evitado la división en el grupo.