María José Quiroz contó una impactante historia esta semana en “El Purgatorio”, que incluyó a numerosas estrellas de la farándula nacional. Si bien en los últimos días se estuvo hablando mucho de una polémica que la volvió a enfrentar con sus excompañeros de “Morandé con compañía”, su anécdota da cuenta de su extensa carrera y la cantidad de situaciones que tuvo que atravesar.
Junto a Paola Troncoso, María José Quiroz se hizo presente en el programa de Canal 13 que conduce Nacho Gutiérrez, y afirmó que en una ocasión estuvo a punto de perder la vida en un viaje en avión. Pero eso no era todo, ya que además iban grandes figuras rumbo a un evento benéfico.
“Subimos al avión y había puros rostros, la más penca era yo, nadie me conocía”, aseguró la comediante, que enumeró que viajaban personalidades como Iván Zamorano, María José Quintanilla, Coca Mendoza, Ivette Vergara y su esposo Fernando Solabarrieta, entre otros.
“De repente, 20 minutos antes de llegar a Punta Arenas, la sensación no era de turbulencia, fue como que apagaran el motor del avión, y el avión estaba en caída libre”, recordó María José Quiroz. “El avión era un caos, era como una película de terror”, aseguró.
Momentos de temor
Según contó también, a ella siempre le había dado temor viajar en avión, por eso su compañero Pablo Zamora le había dicho que se quede tranquila, que él la iba a contener. También, recordó que su padre le había recomendado ver lo que hacían las azafatas, para saber si en verdad la situación era de peligro, y en esta ocasión las había visto tan alteradas como los demás.
"Era como una película de terror".
“Nunca había sentido pavor, no tenía miedo, era pavor, todos gritaban horrible”, describió, y aseguró que su compañero Pablo estaba de rodillas rezando, mientras que María José Quintanilla “convulsionaba” del miedo.
Fuente: (YouTube Canal 13).
Por fortuna, el avión logró enderezarse y aterrizar sin problemas. María José Quiroz, afirmó que quería volver por tierra, pero como no le daban los tiempos tuvo que volar también de regreso. Eso si, una vez que llegó a tierra, prometió nunca más subirse a un avión, y hasta ahora lo cumplió.