Los relojes son de los objetos más codiciados por las subastas de coleccionismo más importantes del mundo. Estos artefactos al tener detalles particulares, las personas con un alto poder adquisitivo hacen todo lo posible por obtenerlos.
Las marcas de relojes más prestigiosas del mercado han creado piezas únicas a lo largo de los años que impactaron a todas las personas. En esta oportunidad hablaremos sobre una pieza exclusiva de la empresa Hublot que no vas a poder creer.
Big Bang Meca Street Art de Hublot
Estos relojes se caracterizan por combinar el arte urbano y relojero. Este modelo cuenta con una caja de 44mm de diámetro y 15,3 mm de grosor, que está realizada con un material de hormigón, al que se ha agregado una resina epoxi de base biológica para garantizar su rigidez.
La marca ha lanzado cuatro versiones de estos relojes con colores que realmente son llamativos. Este modelo es exclusivo ya que solo hay 10 unidades de cada referencia y solo se venden en Estados Unidos.
Estos relojes se caracterizan por combinar el arte urbano y relojero.
“La intención era darle la textura y los bordes rugosos de una pared real, para transmitir el tipo que los grafiteros utilizan para plasmar su arte”, expresó la marca sobre el diseño de estos relojes.