Claudio Arredondo fue invitado a una nueva emisión el programa de entretenimiento de Mega, "La cabaña", en dónde 4 famosos llegan para compartir un fin de semana y ventilar todo tipo de detalles sobre sus vidas personales y profesionales.
Allí mismo, Claudio Arredondo protagonizó un emotivo momento en el programa al revelar algunas de sus experiencias con su padre, César Arredondo, además de contar como fue atravesar el delicado estado de salud antes de que partiera a mejor vida.
Tras recordar que su padre partió hace 10 años, Claudio Arredondo señaló: "Cuando ya estaba muy delicado, yo lo fui a dejar al hospital, estaba muy débil. Mi papá estaba sentadito en una camilla, y ver la exposición de la debilidad y fragilidad humana. Esa cosa me dolió el alma".
Luego de esto último, el famoso mencionó algo muy extraño que ocurrió cuando su padre partió: "Me pasó una cuestión muy extraña, bueno eso me pasa siempre en situaciones muy límites, me pongo muy frío y muy distante. Yo no lloré a mi papá".
"Me pongo muy frío y distante".
Un fuerte suceso
Para finalizar, Claudio Arredondo ventiló que, cuando ingresó a Canal 13 13 un cercano a su padre le contó que vio al espíritu de su padre: "Llamé a mi mamá para contarle, te juro que es cierto, cuando manejaba y mi papá estaba al lado, me ponía la mano debajo de la pierna y lo sentí. Mi mamá me hablaba y yo lloraba y lloraba".