Los peinados hoy en día son un punto fundamental en la construcción de un look completo. Los estilistas más importantes del mundo han mejorado sus técnicas con los años para crear diseños que te harán ver fascinante.
Un buen peinado puede salvar un ‘outfit' muy apagado. Por eso es importante prestar especial atención a los estilos más destacados del ambiente de la belleza. En esta oportunidad hablaremos sobre los peinados con pinzas para que luzcas increíble.
Moño de bailarina con pinzas
Este es uno de los peinados más sencillos y rápidos de hacer. Para crear este estilo debes dejar unos mechones delanteros sueltos y lo que queda del cabello peinarlo hacia atrás. Luego, debes armar un moño bajo y en la parte de la nuca, sujetar con una pinza elegante.
Moño italiano
Este tipo de peinados es uno de los más sofisticados del mundo de la moda. Para realizar este diseño debes tener contar con un pinza y si es metálica mejor. Luego, debes peinar el pelo hacia atrás y recogerlo con las manos para empezar a girar el mechón desde uno de los lados. Después, debemos enroscarlo y direccionar en curva para luego agarrarlo en la parte del centro del moño con la pinza.
Los peinados hoy en día son un punto fundamental en la construcción de un look completo.
Semi recogido sencillo con pinza XL
Si optas por este peinado te verás con un aspecto más juvenil. Este estilo consiste en dejar dos mechones frontales sueltos y el resto del cabello lo cepillamos hacia atrás para luego sujetarlo con una pinza.