Un fuerte comportamiento fue el que tuvo el famoso actor, Iván Arenas tras una invasiva intervención, según lo que contó durante su paso por el famoso programa de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton.
Este viernes se emitió el más reciente programa de "Podemos hablar", espacio en el que Iván Arenas se tomó unos minutos para hablar sobre algunas complicaciones de su vida personal y profesional, momento en el que dejó a todos sin palabras tras revelar lo que hizo luego de una intervención.
¡Nadie se lo esperó!
Mientras se recuperaba en una clínica, Iván Arenas tuvo la brillante idea de volver a fumar en la misma habitación en la que estaba intentando volver a un buen estado de salud: "Me dejaron solo un ratito, y me paré con todos los adminículos. Yo reconozco que estaba mareado, pero yo sabía que en el bolsillo del pantalón tenía los cigarros", partió indicando el famoso.
"Así que caminé pa’ allá, me fumé un puchito en la ventana y entra el médico", añadió, en cuestión de pocos minutos, el doctor ingresó la la habitación en dónde Iván Arenas estaba fumando, por lo que rápidamente llamó la atención de la celebrad preguntándole en qué estaba pensando.
"Supo todo el pabellón".
Para finalizar, Iván Arenas dejó en claro que no tuvo ninguna complicación tras dicha picardía, sin embargo, quedó una gran experiencia para contar: "A la larga fue anecdótico, supo todo el pabellón, supo todo el pasillo, pero es curioso, es anecdótico".