Matías Blázquez se expresó de lo más emocionado tras la reciente victoria de Deportes Iquique ante Santiago Wandereres. En un muy reñido partido, que cerró 3 a 2, el equipo de Miguel Ponce festejó su ascenso a la Primer División y Blázquez le dedicó el triunfo a una persona muy especial.
Te podría interesar
En una conversación con TNT Sports, el futbolista desveló que su progenitora atraviesa un complicado cuadro médico. "Gracias a ella estoy acá, soy el futbolista que soy, soy el hombre que soy porque siempre me enseñó valores. Es para mi madre, que le diagnosticaron un padecimiento oncológico", partió diciendo Matías Blázquez.
"Le dijeron que le quedaban meses de vida", continuó, sentidísimo, y acotó: "Le prometí que iba a ascender con esta camiseta, que íbamos a ganar la liguilla. Es por ella. No sé cuántos meses de vida le quedan, pero ella me enseñó valores como dejar todo y saber manejar la presión".
"No sé cuántos meses de vida le quedan".
Tal y como reseña "La Cuarta", Matías Blázquez detalló que su madre fue intervenida quirúrgicamente y que, tras eso, "se quedó sin caminar". La emoción del atleta se notó a la legua, dejando claro todo lo que siente por la mujer que le dio la vida.
Y acotó
Así las cosas, Matías Blázquez continuó elogiándola de pies a cabeza: "Esto es para ella. Es mi madre. Es todo para mí, mi fan número uno, y le prometí que iba a conseguir este ascenso con la camiseta".