Laura Prieto es una más de las tantas famosas que acostumbra a compartir todos los detalles de su día a dia personal y profesional, sin embargo la celebridad también suele recibir una gran cantidad de críticas a través de los comentarios de sus publicaciones.
Es por eso que Laura Prieto tomó la importante decisión de quitar los comentarios de su cuenta oficial de Instagram para evitar cierto tipo de críticas sumamente dolorosas para la famosa, luego de esto rompió el silencio y compartió una fuerte reflexión.
A través de la red social mencionada anteriormente, Laura Prieto señaló: "Por primera vez tuve que desactivar los detalles comentarios de una publicación bastante cotidiana, donde les mostraba un fragmento real de mi vida. No me voy a cansar de educar a esta comunidad: no se opina sobre el físico ageno".
En ese mismo sentido la famosa, Laura Prieto continuó agregando: "Si lo tengo que decir un millón de veces, lo seguiré haciendo. No soy monedita de oro, ni una muñequita, para que les guste a todos. Soy una mujer de 38 años como cualquier otra".
La teoría de la famosa
"Les pica que a la edad que tengo me vea bien".
Para finalizar, la celebridad ventiló cuál sería el problema que tienen sus seguidores: "Les pica que a la edad que tengo me vea bien, no solo por fuera, sino que por dentro también, porque estoy pasando por un gran momento de mi vida. Estoy feliz y agradecida de lo que he logrado. Si no les gusta, soporten, porque por primera vez en mi vida que me estoy mostrando tal cual soy".