Nicolás Castillo volvió a las primeras planas tras ser acusado de agredir al entrenador de básquetbol de Universidad de Chile, Isaac Arévalo. El hecho habría ocurrido cerca de San Carlos de Apoquindo.
Te podría interesar
"El día viernes tuve un altercado con el futbolista Nicolás Castillo, exjugador de Católica. Esta persona simplemente por el hecho de que yo portara una polera con el logo de Universidad de Chile decide agredirme", afirmó Arévalo desde sus redes sociales.
Ante lo ocurrido, Juan Cristóbal Guarello salió con los tapones de punta desde su ciclo "La hora de King Kong" y señaló de mal modo a Nicolás Castillo al asegurar: "Suele hacer este tipo de cosas. No tiene ningún tipo de lealtad con sus compañeros".
"No tiene ningún tipo de lealtad".
Recordó otros escándalos del futbolista: "Le tiró la barrabrava a Toselli, le tiró a barrabrava a Fuenzalida, y ahora ve a un tipo con la camiseta de la U y lo insulta, le pega, le rompe la camisa", señaló tal y como reseña "La Cuarta". Así las cosas, subrayó: "Me molesta lo de Nicolás Castillo".
No se detuvo ahí
Sin embargo, a Guarello le molestó aún más el modo en que el gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, se refirió a lo ocurrido. Juan Cristóbal resumió el espíritu de lo declarado por el dirigente al citarlo así: "Nosotros repudiamos todas las violencias, pero el jugador no estaba dentro de Cruzados". En ese contexto, consideró que desde el club buscan "que esto pase, que dé lo mismo y después va a aparecer Castillo firmando en Católica".