El futuro de Arturo Vidal todavía es una incógnita en el ambiente futbolístico. En este marco, una de las opciones que más resuenan es Boca Juniors, aunque un gran problema: el cupo extranjero. Al parecer, el equipo argentino tiene tan solo un lugar para un jugador de otro país, lo que complicaría las negociaciones con el "King".
Te podría interesar
Los rumores que avisaban de un posible desembarco de Arturo Vidal en Argentina se hicieron cada vez más fuertes. No cabe duda que las palabras de Juan Román Riquelme sobre el jugador de La Roja ayudó a fortalecer dichos comentarios. Sin embargo, hay algunas cuestiones que complicarían todo.
Es que Boca Juniors no tan solo tendría fichado a Arturo Vidal sino también pretendería negociar la posible llegada de Yeferson Soteldo. El problema radica en que tan solo habría un solo cupo para extranjeros en el equipo argentino.
Según informaron en el diario Olé, los "xeneixes" tienen cinco de los seis cupos ocupados. Esta lista incluye a: Luis Advíncula (Perú), Bruno Valdez (Paraguay) y los uruguayos Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Marcelo Saracchi. Recordemos que Frank Fabra y Jorman Campuzano no cuentan, ya que tienen doble nacionalidad.
Los "xeneixes" tienen cinco de los seis cupos ocupados.
La incertidumbre por el futuro de Arturo Vidal
Esta situación suma más incertidumbre al futuro de Arturo Vidal, que aún no tiene nada definido sobre su futuro. Por el momento, lo único confirmado es que no seguiría en el Athletico Paranaense, por lo que sí o sí tendrá que buscar un nuevo equipo para la temporada 2024.