Una buena rutina de ejercicios no tiene por qué durar una o dos horas. Y tampoco debemos ir a un gimnasio para obtener resultados visibles y favorables. Si no tienes mucho tiempo en tu día a día o te da pereza hacer actividad física, esta será tu salvación mágica.
Nada es de la noche a la mañana, sino que se debe ser constante para ver resultados visibles en nuestra rutina de ejercicios. Pero esta serie de pasos hará que en 7 minutos te sientas mucho mejor, habiendo quemado calorías y listo para continuar con tu día.
Rutina de ejercicios en solo 7 minutos
Esta rutina de ejercicios consiste en hacer salto de tijera, flexiones de brazo, flexiones boca arriba, flexión con rotación y subidas en una silla colocando un pie y luego otro. Si lo necesitas puedes añadir alguno más como sentadillas o abdominales.
Si lo necesitas puedes añadir alguno más como sentadillas o abdominales.
Realiza dos series de 10 o 15 repeticiones de cada uno de ellos a una velocidad normal y que tu cuerpo pueda tolerar. Si ves que tardas demasiado puedes tomarte algunos minutos más para completarla de la manera adecuada. Esta rutina de ejercicios es para todos.
Lo lógico será que acompañes esta rutina con alimentación y la ingesta de muchísima agua. Así podrás ver cambios visibles en al menos un mes o dos. Esto te hará sentir mucho mejor física y mentalmente.