Canal 13 quedó paralizado por lo que sucedió con Soledad Onetto. La reconocida periodista afrontó un imprevisto durante la transmisión en vivo de "T13 Central", por lo que su compañero Ramón Ulloa debió sacarla de apuros de manera rápida.
Todo surgió cuando, en medio de la edición del programa informativo de Canal 13, Soledad Onetto revelaba el importante acuerdo que se firmó en la COP28, para reducir la contaminación ambiental y así evitar los efectos adversos al planeta.
¿Qué le pasó?
"190 países firmaron una histórica declaración hacia la transición energética, sobre abandonar progresivamente los combustibles fósiles", expresó el rostro de Canal 13 antes de empezar a toser frente a las cámaras, sin poder hablar con claridad.
Ante lo sucedido, Soledad salió de pantalla de manera abrupta, por lo que Ramón Ulloa tuvo que tomar la palabra para seguir dando la noticia que empezó dando su colega. En medio de la incertidumbre por lo que aconteció con la comunicadora, ella mismo explicó lo que vivió dentro del estudio de Canal 13.
"¿Pueden creer que me tragué un mosquito? Literal".
"¿Pueden creer que me tragué un mosquito? Literal", expresó Soledad Onetto, dejando a más de uno paralizado. "Pero bueno, Ramón terminó con la tarea", agregó la presentadora de noticias agradeciendo el apoyo de su compañero.