Esteban Pavez, pese al triunfo de Colo Colo ante Magallanes, se expresó desconcertado por el modo en que se ha venido portando la dirigencia del Cacique en el último tiempo. Más sincero que nunca, el mediocampista opinó sobre ByN, abriendo lo que podría ser una auténtica caja de Pandora.
Te podría interesar
Ante los micrófonos de TNT Sports, Esteban Pavez partió destacando el modo en que su equipo le ganó con comodidad a Magallanes, cerrando 3 a 1 en el estadio Tierra de Campeones. El logro hizo que Colo Colo saliera vencedor de la Copa Chile 2023, tras un año con irregularidades que no fueron pasadas por alto por el atleta de 33 años.
"Hay mucha descoordinación".
"Me han pasado muchas cosas que no había visto en mis años en Colo Colo", partió despotricando antes de sumar: "Hay mucha descoordinación, ByN y el Club Social tienen que juntarse un poquito más y pensar en el bien de Colo Colo". En esa línea, opinó que cada una de las entidades piensa únicamente en sus propios intereses: "Ese es el problema y no está bien".
Reconoció, eso sí, que no todos los problemas del Cacique se han debido a su dirigencia. Esteban Pavez recordó que a lo largo del año varios del elenco albo padecieron lesiones: "Los extranjeros casi todos se lesionaron. Obvio que vinieron a aportar, pero eso a veces te tira para atrás porque son buenos jugadores, pero tuvieron mala suerte".
No fue todo
Asimismo, ocurrieron eventos "extradeportivos", calificó Esteban Pavez. Muchos entendieron que se refería a la reciente detención de Jordhy Thompson, tras ser denunciado por violencia intrafamiliar por su exnovia Camila Sepúlveda. "Fue un año bastante complicado, es mi primero como capitán y creo que pasaron cosas que nunca me había tocado vivir", admitió el capitán del Cacique a modo de conclusión.