Alexis Sánchez, actual futbolista del Inter de Milán, en las últimas horas fue protagonista de una noticia que no puede creer. Y es que el chileno recibió una información del club que complica aún más su situación futbolística.
Te podría interesar
Alexis Sánchez cuando eligió el Inter de Milán para continuar su carrera no esperó este presente. El “Niño Maravilla” no está teniendo los minutos deseados en el club italiano y su futuro en 2024 es una incertidumbre.
De acuerdo con la información proporcionada por “La Gazzetta dello Sport”, el entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, no está contento con el ataque del equipo y daría luz verde a la contratación de otro delantero. Esto sin dudas que son malas noticias para Alexis Sánchez ya que sería una competencia más que superar.
Según el medio citado, Inzagui pidió a Mehdi Taremi para reforzar el ataque ofensivo del Inter. El entrenador no está conforme con el rendimiento de Alexis Sánchez y ya le busca una alternativa para mayor efectividad en el equipo.
El “Niño Maravilla” no está teniendo los minutos deseados en el club italiano y su futuro en 2024 es una incertidumbre.
Alexis Sánchez y su mal momento en la Serie A
Inter de Milán ya jugó quince jornadas en la Serie A y Alexis Sánchez solo fue titular en el encuentro frente a Salernitana. Además, el chileno no marcó goles ni dio asistencias en el torneo italiano.