Jueves 9 de Mayo 2024
FLAVIANA SEELING

Flaviana Seeling y su marido comunicaron la noticia más triste

Un momento de mucho drama.

Flaviana Seeling. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flaviana Seeling había hecho, a principios del mes de noviembre, un anuncio muy importante, que cambiaba de modo radical su vida y la llenaba de felicidad. La bailarina contaba que estaba esperando un bebé, pero esta semana reveló que por desgracia ese embarazo no pudo progresar.

A través de su cuenta de Instagram, Flaviana Seeling contó que, junto a su marido Orlando Carmona, recibieron la mala noticia días atrás, pero esperaron al mejor momento para compartirlo con sus seguidores. Era mucho el entusiasmo que tenían alrededor de esta posibilidad, pero también se muestran juntos y fuertes para sobrellevarlo.

Flaviana Seeling. Fuente: (Google).

“Hace 1 mes atrás tuvimos la tercera eco en familia y supimos que nuestro bebé no creció”, partió diciendo Flaviana Seeling en la publicación que realizó para comunicar las malas noticias. Esto fue, para la pareja y la familia, “muy duro y triste con los niños enterarnos de todo”.

Un momento muy difícil

“Así como somos, una familia fuerte, estamos los cuatro llenos de amor para seguir adelante”, agregaron en una publicación que realizaron de forma conjunta la bailarina y su marido. Cabe recordar, que ella tiene 46 años, y se había sometido a un intenso tratamiento para volver a quedar embarazada.

Flaviana Seeling. Fuente: (Google).

Sabíamos que era paso a paso y que eso podría pasar (muchas mujeres y parejas les pasa) y, por eso, también decidimos ir de viaje dos semanas”, agregó además, contando cómo afrontaron los días posteriores a conocer las tristes novedades.

"Fue muy duro para los dos".

“La verdad del viaje es que fue muy duro para los dos, pero eso no se ve en las fotos como digo siempre”, agregó, mostrando en su publicación también algunas postales de lo que fueron esos días de retiro en Cancún.

Flaviana Seeling. Fuente: (Google).

“Vamos de nuevo tan pronto como podamos”, finalizaron diciendo Flaviana Seeling y su marido, demostrando que no bajan los brazos con este proyecto de familia tan importante, y que tomarán todos los recaudos necesario para volver a intentarlo.