Maximiliano Falcón lanzó fuertes críticas hacia la dirigencia de Colo Colo luego de no haber podido viajar a la final de la Copa Chile. El jugador estaba suspendido, pero quería acompañar a sus compañeros a la final que le ganaron a Magallanes en el Tierra de Campeones. Sin embargo, sus pasajes no habían sido comprados.
Te podría interesar
“Si quieren sacar a un jugador del club que vengan y me lo digan de frente”, afirmó Maximiliano Falcón luego de encontrarse ante esta situación inesperada. En este contexto, Claudio Borghi salió al cruce del defensor de Colo Colo.
“Está suspendido y no es obligación que viaje. Es el equipo que te hizo conocido. ¿Quieren ir? Entonces que se tienen que ir a las 4 de la mañana”, afirmó el “Bichi”. Tras su respuesta, quien decidió meterse en la conversación fue Florencia Pouso, esposa de Maximiliano Falcón.
“El mismo que vive hablando mal de los jugadores y el Colo”, escribió en X entre risas la maquilladora. De este modo, la interna entre Colo Colo y Maximiliano Falcón parece recrudecerse, aunque el futbolista uruguayo aún tiene contrato con el Cacique.
“El mismo que vive hablando mal de los jugadores y el Colo”.
Una cruel broma
En medio de los festejos por la obtención de la Copa Chile, Brayan Cortés le envió un mensaje a Maximiliano Falcón. “¡Buena, Peluquita! Peluca, se desocupó un asiento en el avión, papá. Vente nomás”, se le escucha decir al arquero de La Roja en medio de esta delicada situación.