Manuel Pellegrini, actual entrenador del Real Betis, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que el club español quedó sorpresivamente fuera de la UEFA Europa League y el entrenador hizo un crudo análisis.
Te podría interesar
Manuel Pellegrini quiere olvidar rápido este 2023. El entrenador ha tenido una temporada irregular con el Real Betis, dónde ha encadenado grandes triunfos pero cayó derrotado en partidos claves que lo alejaron de los primeros puestos de las competencias que disputó.
Manuel Pellegrini no tuvo un buen día en la UEFA Europa League. El Real Betis cayó por 3 a 2 con el Rangers de local y quedó eliminado de la competencia en fase de grupos. Sin embargo, el equipo clasificó la Conference League.
Manuel Pellegrini habló tras el partido y lamentó: "No habernos clasificado en casa es un golpe duro en un partido muy extraño. Llegaron tres veces y marcaron tres goles. Nosotros tuvimos innumerables y no pudimos convertir. En el tercero ya nos desesperamos".
"No habernos clasificado en casa es un golpe duro en un partido muy extraño".
Los ánimos por los suelos
"El vestuario está tocado y lo intentaremos recuperar lo antes posible. Después intentaremos recuperar la competición europea con la Conference y llegar donde podamos", expresó Manuel Pellegrini.