Nano Calderón se ha caracterizado por sus demostraciones de lujo en las redes sociales. Aunque los automóviles y las motocicletas son la predilección del ‘infuencer’, también se da otros gustos importantes en su vida, y más ahora que están llegando las épocas navideñas.
Esta vez no fue el propio Nano Calderón quien compartió con sus seguidores, sino su pareja Rebeca Naranjo, quien a través de su cuenta de Instagram mostró el arbolito de Navidad que pusieron en su casa, con detalles espectaculares que dan cuenta que, una vez más, no repararon en gastos.
La joven pareja del hijo de Raquel Argandoña mostró a sus seguidores los espectaculares adornos y decoraciones navideñas, y de inmediato comenzó a recibir numerosas preguntas al respecto. Por ejemplo, y para comenzar, dónde había comprado el árbol. “No tengo idea, no sé, una amiga me llevó a Meiggs, en Estación Central“, respondió.
Ante las preguntas de los seguidores, Rebeca Naranjo empezó a dar más detalles de la maravillosa decoración. “Tiene pajaritos, mariposas, pelotas, ramitas brillantes, son de hace dos años y las compré en el Sodimac”, dijo.
También explicó que para este año decidió agregarle algunas flores, las cuales afirmó que compró por 500 pesos cada una. Pero lo que se destacó en realidad, fue el juego de luces, que iluminan el tradicional adorno.
Puras luces
“Si no saco la cuenta mal, debe haber 7.500 luces. Cada juego es de 500", comentó la polola de Nano Calderón, pero explicó también el moderno sistema que tienen, por lo que no gastan tanta energía eléctrica.
“Son muchas, pero se conectan unas con otras. No es que haya 20 juegos conectados a la corriente”, dijo. “Son USB, una va a la corriente y las demás se van conectando con otras con USB y así encienden”, agregó sobre el árbol que se roba toda la atención en el departamento que comparte con Nano Calderón.
"Quería volver a comprar".
“Este año quería volver a comprar, porque el árbol es más grande, pero están agotadas”, dijo además, revelando que podrían haber sido más. “Compré cinco (juegos) que sí están conectados a un alargador, que está en la mitad del árbol, pero por dentro y no se ve”.