Universidad Católica, uno de los equipos más importantes del fútbol de nuestro país, recientemente acaparó todos los titulares de noticias. Y es que un jugador del club ya no continuará en 2024 por una decisión que ya se esperaba.
Te podría interesar
La Universidad Católica quiere olvidar este año de muchos altibajos. El equipo dirigido por Nicolás Núñez a lo largo del 2023 no pudo imprimir la idea de juego que tanto lo caracterizó la temporada pasada y tuvo derrotas muy duras.
Universidad Católica ya planifica lo que serán los refuerzos para la próxima temporada. En este contexto, varios jugadores vienen de préstamos y el cuerpo técnico deberá analizar cada caso.
De acuerdo con la información proporcionada por “Minuto Deportes”, uno de los jugadores que volvió y ni siquiera será evaluado por Universidad Católica es Juan Leiva, quien estuvo a préstamo en Ñublense y regresó a principios de diciembre. Ante esto, el jugador deberá buscar club.
Ante esto, el jugador deberá buscar club.
La opción más viable de Juan Leiva
La opción más viable que tendría por el momento Juan Leiva es llegar a Everton de Viña del Mar Peralta, ya que es del gusto del entrenador del equipo, Francisco Meneghini.