Álvaro Salas representa una época dorada para el humor y la televisión de Chile, y por estos días, de acuerdo con lo que él mismo ha contado, y tras la pandemia y tantos cambios vividos, supo reinventarse para adaptarse a los tiempos que corren. Así y todo, nunca fue una persona conservadora, y hasta podría decirse que en algunas cuestiones fue un adelantado a su tiempo.
Esta semana, Álvaro Salas pisó los estudios de Chilevisión como uno de los invitados en el programa “Podemos hablar”. Allí, además de recordar algunas divertidas anécdotas y hablar de su carrera, el comediante se sinceró respecto de su situación personal, y cómo se siente después de haberse separado de su esposa a sus 70 años.
“A mí me ha servido mucho mi forma de ser, el humor; no es un tema que me guste mucho abordarlo públicamente, pero estoy muy bien y estamos muy bien con mi familia”, partió diciendo Álvaro Salas, ante la consulta de Jean Philippe Cretton.
"Cuesta creerlo, pero estoy muy bien".
"Estoy muy bien solo, con mi hija tengo muy buena relación, con la Mary”, aseguró, y dijo que buena parte de su éxito es mantener ese equilibrio en todas las esferas de su vida. “Estoy con harto trabajo. En este minuto, de verdad, cuesta creerlo, pero estoy muy bien”, confesó.
Un momento delicado en la vida
“Yo no siento la edad que tengo, cumplo 71 y a los 71 se tienta uno. Yo nunca he sentido mi edad, yo lo único que noto es que la gente antes se despedía de uno y decía ‘suerte, Alvarito, que te siga yendo bien, éxito’, y ahora todos te dicen ‘cuídese’”, bromeó el excompañero de Cecilia Bolocco en “Viva el lunes”.
Por último, sí destacó de su separación que se produjo en términos pacíficos, y sin mayores conflictos. "Me sirvió mucho que no fuera con pelea. Para poder trabajar, yo necesito estar bien", afirmó Álvaro Salas.