Arturo Vidal estuvo bajo la mirada crítica de todo el país en este último tiempo. Su paso por territorio nacional en medio de su recuperación generó polémica debido a diversos cuestionamientos hacia el "King". Uno de ellos tenía que ver con el mal desempeño de su rol como padre y algunas otras cuestiones que involucraban a Sonia Isaza.
Te podría interesar
Muchas de las críticas eran porque Arturo Vidal se mostraba muy unido a Sonia Isaza, quien llegó al país para acompañarlo en su tratamiento. Con ella recorrió diversos lugares turísticos juntos, lo cual no cayó demasiado bien entre los seguidores del mediocampista de La Roja.
Es que para algunos, el "King" tenía tiempo para su polola y no para sus hijos a quien parece que no visitó mucho. Las fotografías en sus redes sociales mostraban tan solo las actividades junto a la modelo fitness y no con sus niños. Es más, todo se complicó aún más cuando descubrieron que no solo estaba con su novia, sino también con la hija de ella.
¿Nueva polémica?
Las cosas se complicaron para Arturo Vidal en redes sociales, donde recibía cientos de críticas cada vez que subía una publicación. Pero esto parece no importarle, ya que ahora tomó la decisión de compart una fotografía que de seguro desatará nuevamente la polémica. ¿De qué se trata?
Tomó la decisión de compart una fotografía que de seguro desatará nuevamente la polémica.
Mediante sus historias, Arturo Vidal mostró que se encuentra de nuevo junto a su polola y su hija. Asimismo, Daniela y Sonia Isaza se hicieron presentes en el Instagram del jugador de la Selección nacional, aún sabiendo que sus seguidores no son muy fanáticos de ellas.