Cami Gallardo se encuentra de vuelta a su esencia, dedicada de lleno a su carrera musical, recorriendo el mundo y explorando una nueva faceta en su interesante derrotero artístico. Sin embargo, y como suele suceder en el mundo de la entretención, muchas personas siguen centrando su atención en el lugar equivocado.
Después de su paso por “The Voice Chile”, el programa de talentos de Chilevisión donde era una de las ‘coachs’, Cami Gallardo volvió a los estudios y los escenarios, manteniendo también su contacto permanente con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
Y es que a pesar de todo por lo que ha pasado y lo que ha logrado, la cantante sigue teniendo que soportar comentarios sobre su aspecto físico, y en especial sobre su peso. “Es difícil, complejo. Siempre estar cumpliendo con una expectativa, y con un parámetro que es imposible de cumplir, es imposible, no hay manera”, decía meses atrás Cami Gallardo en una entrevista.
“Hubo un año donde seriamente pensaba en no volver nunca más a pisar un escenario, porque pensaba que no merecía estar acá arriba”, decía por entonces, respecto a lo que tenía que soportar. “Es súper complejo convencerte de lo contrario, es un desafío mental constante y difícil”, decía Cami Gallardo, que todavía sigue lidiando con estas cuestiones, pero ahora sin tantas vueltas.
"No lo hagas más".
Y es que en los últimos días compartió algunas fotografías en sus redes sociales, mostrando el estilo que luce ahora, tanto en la ropa como en el maquillaje, y claro, no faltaron algunos comentarios que opinaban más de la cuenta. “Eres figura pública y quizás nos damos con más derechos de preguntar. Solo desearte lo mejor, y que logres estar completamente sana”, le dijo alguien.
Una respuesta sin tapujos
“¿Completamente sana? ¿Qué sabes tú sobre mi salud? No me conoces. ‘Intentas’ no opinar sobre cuerpos ajenos, pero claramente el intento no te funcionó”, le respondió Cami Gallardo. “Que preocupante el derecho que te das de darle inseguridad a una persona que ni está cerca tuyo. Figura pública o no, el sentir es el mismo. No lo hagas más porque no tienes idea de quién puede estar siendo dañado”, lanzó además.