Lunes 29 de Abril 2024
MARIO VELASCO

Mario Velasco se sinceró y conmovió a todos

“Lloro harto”, lanzó el periodista en un reportaje.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mario Velasco ha brindado una entrevista hace unas horas, en la que abrió su corazón y contó lo difícil que es para él llevar la ausencia de su hija Julieta, con quien ha convivido durante siete años hasta que la niña decidió mudarse con su mamá, Carolina Mestrovic.

Julieta tiene al día de hoy 12 años, y está viviendo con Carolina Mastrovic en Miami, Estados Unidos. Mario Velasco visitó “Sin Dios ni Late”, y en un sincero diálogo con Daniel Fuenzalida, confesó que extraña mucho a su hija.

Mario Velasco. Fuente: (Google).

El comunicador comenzó por comentar que, cuando se fue la pequeña, él buscó apoyarse en su familia, y analizó: “Nadie entiende bien lo que te está pasando, y me voy un poco para adentro con las cosas de mi vida”.

"Me encierro, lloro harto”.

“Tengo días buenos y días muy malos. Me encierro, lloro harto”, lanzó Mario Velasco en el reportaje, y sin poder contener las lágrimas señaló: “Me cuesta hablar un poco, siempre me emociona ver las fotos… Ahora estoy a una semana de verla, pero ha sido difícil”.

Para seguir, el animador se refirió a la experiencia de criar en soledad a Julieta: “Fue muy bonito para mí, me hizo crecer mucho, en el último tiempo tuve un crecimiento como ser humano importante, de tener que postergar muchas cosas, de entender a las mujeres que les toca esta pega”, expresó.

Mario Velasco. Fuente: (Google).

“Ha sido complejo el hecho de separarme de ella, pero también tengo la convicción de que si ella está feliz, yo voy a estar feliz”, agregó contundente, para luego valorar la bueno que es para la pequeña estar con Carolina Mestrovic

Sobre esto último dijo: “Están en un proceso súper lindo que es estar con su mamá, vivir con su madre es algo que se merecen las dos y, que nosotros tengamos una armonía con la Caro y con su marido, es bueno”.

Sus ganas de volver a ser padre

Mario Velasco. Fuente: (Google).

Mario Velasco, antes de finalizar, admitió que la convivencia con Julieta le dejó con ganas de volver a tener un hijo, y justificó: “Sacan cosas tan bacanas de uno, de cosas que uno no sabía que podían crecer en ti”