La pareja de Maura Rivera, la famosa bailarina, y Mark González, el exfutbolista que pasó por Europa, ahora están comenzando una nueva vida en Miami, donde, junto a sus hijos, pretenden recorrer nuevos destinos y abrir las puertas a otras historias. Todo queda expuesto en las cuentas de Instagram de los dos rostros tan conocidos.
A pesar de estar distanciados de Chile, Maura Rivera en cada ocasión que puede se muestra cercana en cuanto al sentimiento por el país. En este caso, parece que conocerá a otro país junto a Mark. La experiencia parece ser un sueño de ambos a punto de ser cumplido.
"Estamos rumbo a Las Bahamas, a la isla Cocoay", comentó Maura Rivera para mostrar que, además, no viajarán en compañía de sus hijos y será solo de la pareja. Al parecer, la escapada constará de 4 días fuera en las playas paradisíacas de la isla. El viaje ya empezó, y los registros del comienzo están quedando expuestos en Instagram.
Con lujos por todos lados, Maura Rivera y Mark González están listos para deslumbrarse con los shows que tanto gustan a la bailarina y el crucero que esperaban aprovechar desde hace años.
"Estamos rumbo a Las Bahamas".
El matrimonio, con esto, queda más que claro que tiene todo para seguir adelante en el amor y sin ningún freno en medio. La nueva vida de la pareja sólo trae buenas noticias.
El futuro
Con el proyecto en Youtube de Maura en el cual entrevistaba a personajes chilenos que buscan nuevas oportunidades, la mujer está dispuesta a seguir adelante con otros pasos para el 2024.