Universidad Católica, uno de los equipos más importantes del fútbol de nuestro país, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que el club no podrá contar con uno de sus jugadores apuntados por este mercado de pases debido a un problema inesperado.
Te podría interesar
La Universidad Católica quiere sentarse y barajar de nuevo. Este 2023 para el club fue algo que quiere olvidar rápidamente ya que no ha quedado afuera de todo y no pudo gritar campeón como todos los hinchas querían.
Universidad Católica ya planifica lo que será el próximo mercado de pases del club y quiere jugadores de jerarquía. Uno de los apuntados era Jonathan Gómez, actual futbolista de Racing, quién no tenía minutos y había un gran posibilidad que llegue pero todo cambió.
Racing Club ya tiene técnico nuevo y es Gustavo Costas. El nuevo entrenador dejó explícito que antes de la partida de algún jugador de la Academia, quiere analizar cada caso y eso complicó las negociaciones con Universidad Católica ya que Gómez tiene una nueva oportunidad en el club argentino.
Había un gran posibilidad que llegue pero todo cambió.
Universidad Católica apunta a otro argentino
Ante la negativa de Jonathan Gómez, Universidad Católica va por Bruno Zuculini, el volante argentino que actualmente está en River Plate y que tiene contrato hasta el 31 de diciembre, por lo que podría llegar a coste cero.