Lunes 29 de Abril 2024
CHIQUI AGUAYO

Chiqui Aguayo barrió sin piedad con Kike Morandé

En nombre de todas las comediantes.

Chiqui Aguayo y Kike Morandé. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chiqui Aguayo no se quedó callada y le respondió como se esperaba a Kike Morandé, que en los últimos días había lanzado polémicas declaraciones sobre el ‘stand up comedy’, y en especial sobre las comediantes mujeres. Una vez más, chocan dos estilos y dos tiempos muy diferentes de comunicar y hacer reir.

En su programa de YouTube, “Morandé te vé”, Kike Morandé hizo hace unos días un análisis del presente de la comedia, y aseguró que lo que más le molestaba, era escuchar a mujeres diciendo garabatos. En “El Purgatorio”, Chiqui Aguayo y Luis Slimming no se lo dejaron pasar y le respondieron fiel a su estilo.

Chiqui Aguayo. Fuente: (Google).

Kike Morandé dijo que no le gustaba el ‘stand up’ porque los encontraba muy grosero, pero sobre todo le molestan los garabatos puestos en las bocas de las mujeres”, partió comentando Luis Slimming en el programa de Canal 13, a partir de ahí, le cedió todo el espacio a su compañera para que le responda como sabe.

Kike Morandé. Fuente: (Google).

Sin piedad

“Claro, porque si fuera por él le pondría otras cosas en las bocas de las mujeres”, dijo primero Chiqui Aguayo, generando el primer gran aplauso en el estudio. “Es que yo leí esa noticia, dijo que le molestaban los garabatos en las mujeres”, comentó luego, y sugirió que el creador de “Morandé con compañía” preferiría ver a las artistas con poca ropa.

"Lo que a él le gusta es que una muestre la pechuga".

“Le chocan los garabatos en las mujeres porque lo que a él le gusta es que una muestre la pechuga”, agregó luego. “¿Sabes qué? Si yo voy a Viña de nuevo voy a mostrar el lunar”, agregó Luego Chiqui Aguayo, diciendo que reviviría el famoso “Boloccazo”, y haciendo también referencia a su famosa rutina, por la que figuras como Alberto Plaza la acusaron de “ordinaria”.

Fuente: (YouTube Canal 13).

“Es que me da rabia esa cuestión”, dijo molesta por último la comediante. Entonces, y como para dar por terminado el asunto, su compañero Luis Slimming volvió a tomar la palabra y opinó que “la gente anda muy sensible, se enojan de puras leseras”.