La Navidad es un momento de unión y esperanza, una fecha en la cual todos, o la mayoría, aprovechan para estar en familia y vivir un lindo momento. Además, los regalos son algo muy importante y un detalle sin igual para estas fechas. Sin embargo, hay algunos objetos que es mejor no regalarlos.
Según en Feng Shui, hay ciertos objetos o elementos que es mejor no dar en Navidad. Los mismos tienen una connotación negativa o bien se asocian a cuestiones tristes y que brindan mala suerte. Por ende, es mejor optar por otro tipo de obsequios.
Según en Feng Shui, hay ciertos objetos o elementos que es mejor no dar en Navidad.
No regales esto en Navidad
Un reloj puede ser un buen regalo en general, pero no para Navidad. Según el Feng Shui, este objeto está asociado con las partidas y despedidas. Pueden enviar el mensaje de que el vínculo con la persona que lo recibe está llegando a su fin.
Los objetos afilados tampoco son un buen regalo para Navidad. Representan un mal vínculo, están asociados a cuestiones negativas como la agresión. Por ende, esto es lo opuesto a la unión y la paz que se busca en estas fiestas.
Los pañuelos tampoco deben regalarse en Navidad. Estos tienen que ver o están asociados a la tristeza, las lágrimas y las carencias. Por ende, es mejor mantenerlos lejos del arbolito en estas navidades.